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    PORTAL DE TRANSPARENCIA      

    INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

           MISIÓN Y OBJETIVOS:

           El Club de Lluita Camp de Morvedre tiene como fín la promoción o práctica de las LUCHAS OLÍMPICAS (libre y grecorromana), el SAMBO, el GRAPPLING, el KRAV-MAGA, la LUCHA CLÁSICA, el MMA, y todas las modalidades deportivas que tenga reconocida la Federación de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas de la Comunidad Valencian o la Federación Española de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas, así como la participación en actividades o competiciones en el ámbito federado o no.

           ORGANOS DE REPRESENTACIÓN, GOBIERNO Y ADMINISTRACIÓN

           Existen 3 órganos que rigen al club.

           • Asamblea General.

           Es el órgano supremo del club y está integrada por todos los socios con derecho a voto. Sus funciones serán las de elegir presidente y miembros de la Junta Directiva; Discutir y aprobar, si es el caso, la memoria anual, la liquidación del ejercicio social, el balance y la rendición de cuentas; Aprobar el presupuesto de ingresos y gastos; conoce, discutir y aprobar, en su caso, las propuestas de la Junta Directiva o los socios; Señalar las condiciones y formas de admisión de los nuevos socios, así como acordar la cuantía de las cuotas; Elaborar los reglamentos de régimen interior, así como proponer y aprobar las modificaciones de los mismos y de los estatutos; etc.

           • Junta Directiva.

           Es el órgano de gobierno de la Asociación, ejecutará los acuerdos adoptados por la Asamblea General y ejercerá las funciones siguientes: Dirigir la gestión del club; mantener la disciplina en el club y en las competiciones; convocar por medio de su presidente la Asamblea General; Redactar el inventario, balance y memoria anual que hayan de ser sometidos a aprobación por la Asamblea; Nombrar a las personas que hayan de dirigir las diferentes comisiones que se creen, así como organizar las actividades del Club; Aplicar todas las medidas deportivas, económicas y administrativas necesarias para el fomento y desarrollo del deporte dentro del Club; Señalar las condiciones y forma de admisión de los nuevos socios, así como acordar la cuantía de las cuotas para su aprobación por la Asamblea.

           Presidente: Juan Carlos Morte Alfonso.
           Vicepresidente 1º: Pedro Luis Ojeda Martínez
           Secretario: Pablo Perales Cabrejas.
           Tesorero: Juan Carlos Balaguer López
           Vocal Competiciones y eventos: Víctor Uribe Millán
           Vocal Disciplinas olímpicas: Antonio Ripoll Sánchez
           Vocal Disciplinas no olímpicas: Fernando Bazataqui Martín
           Vocal de equipos inferiores: Mario García Ruiz

           • El Presidente.

           El Presidente del club es el representante legal del club, actuará en nombre del mismo y estará obligado a ejecutar los acuerdos válidamente adoptados por la Asamblea General, la Junta Directiva y los demás órganos de gobierno del Club.

           ORGANIGRAMA: Ver aquí

           ACTIVIDADES:

           Las actividades desarrolladas por el club se relacionan en el siguiente apartado:

CALENDARIO

 

    INFORMACIÓN ECONÓMICA Y PRESUPUESTARIA

           - CONTRATOS:

           El club no tiene suscrito ningún contrato con ninguna administración pública.

          - CONVENIOS:

           El club no tiene suscrito ningún convenio con ninguna administración pública.

          - SUBVENCIONES:

           El club recibe subvenciones de las siguientes instituciones públicas:

                   - DIPUTACIÓN DE VALENCIA:

                          - SUBVENCIONES PARA CLUBES DE ÉLITE:

      
Periodo
Bases
Convocatoria
Concesión de ayuda
2016/2017

                   - AYUNTAMIENTO DE SAGUNTO:

                          - FOMENT DE LA IGUALTAT ENTRE DONES I HOMENS I PREVENCIÓ DE LA VIOLÈNCIA DE GÈNERE:

      
Periodo
Bases
Convocatoria
Concesión de ayuda
2017
1885,50 €

                          - PROMOCIÓN DEL DEPORTE ESCOLAR Y PARTICIPACIÓN EN JUEGOS DEPORTIVOS:

      
Periodo
Bases
Convocatoria
Concesión de ayuda
2017/2018
M34: 1854,16 €

      

                          - SUBVENCIONES NOMINATIVAS:

      
Periodo
Bases
Convocatoria
Concesión de ayuda
2017

          - RETRIBUCIONES DE LOS CARGOS DIRECTIVOS:

           Ningún cargo directivo del club recibe ningún tipo de remuneración por dicho cargo, y no reciben indemnizaciones con ocasión del abandono del cargo.