El Ayuntamiento de Sagunto reconoce los éxitos de la luchadora Marta Ojeda.

El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, y el comisario de Deportes, Javier Timón, han recibido esta mañana en el propio Ayuntamiento de Sagunto a la luchadora Marta Ojeda, que ha obtenido grandes éxitos esta temporada. A la recepción también asistieron el presidente del Lluita Camp de Morvedre, Juan Carlos Morte, familiares de Marta Ojeda y compañeros del club. Muchos éxitos en varios campeonatos. La joven deportista de nuestra ciudad consiguió el oro en la categoría de 68 kg en el Campeonato de España Sub-23 celebrado en Santiago de Compostela el pasado 27 de marzo.…

Continuar leyendoEl Ayuntamiento de Sagunto reconoce los éxitos de la luchadora Marta Ojeda.

Campeonatos de España sénior de Luchas Olímpicas y de Lucha Playa sub 17.

Nuestros luchadores y luchadoras volvieron a brillar. 6 medallas y un tercer puesto por equipos, un gran triunfo que han obtenido nuestros deportistas y que se ha traído de Gijón bajo el brazo el Club de Lluita Camp de Morvedre tras su participación este fin de semana en los Campeonatos de España sénior de Luchas Olímpicas y de Lucha Playa sub 17.  Tanto Esmeralda Gallur como Marta Ojeda, se han clasificado para la Liga Iberdrola, Liga femenina para apoyar el desarrollo del deporte femenino, el 4 de Junio en Madrid. Medallas obtenidas el sábado…

Continuar leyendoCampeonatos de España sénior de Luchas Olímpicas y de Lucha Playa sub 17.

6 oros y 3 platas en Santiago de Compostela para el Lluita Camp de Morvedre.

El Club de Lluita Camp de Morvedre obtuvo 6 oros y 3 platas en los campeonatos de España U15, U17 y U23 que se han celebrado en Santiago de Compostela durante los días 26 y 27 de marzo de 2022. Gran competición de nuestros luchadores y luchadoras. Las actuaciones más destacadas fueron las de Daniela Ojeda y de Antonio Picó con sendos oros cada uno en las categorías de U15 y U17 junto con Mara Jurado con un oro y una plata. Completó el listado de oros Marta Ojeda que volvió a reinar en Sub23…

Continuar leyendo6 oros y 3 platas en Santiago de Compostela para el Lluita Camp de Morvedre.

Marta Ojeda se clasifica en 5º puesto en Bulgaria.

Felicitamos a nuestra luchadora Marta Ojeda Navarro por gran clasificación en 5º puesto en los campeonatos de Europa Sub-23 disputados en Plovdiv (Bulgaria). Actual campeona de España senior. Marta Ojeda, actual campeona de España senior, ha participado en la categoría de 68 kg, donde se ha enfrentado a la polaca Katerina Kozlowska, octava del mundo senior el año pasado. "FELICIDADES MARTA" Vídeo del combate. En el siguiente vídeo podéis disfrutar del combate. https://www.youtube.com/watch?v=ngwdc-YGF9w

Continuar leyendoMarta Ojeda se clasifica en 5º puesto en Bulgaria.

El Club de LLuita Camp de Morvedre se proclama campeón de España.

El Club de Lluita Camp de Morvedre se proclamó campeón de España por equipos en el Campeonato de España de Sambo cadete y juvenil que se disputó en nuestra localidad el 5 y el 6 de marzo de 2022, alzándose con el primer puesto en cadete femenino, juvenil femenino y juvenil masculino. También ha obtenido la cuarta posición en Senior. Pero no sólo fue eso, sino que también obtuvo la 4ª posición en el sénior, consiguiendo un subcampeonato de España en masculino y una cuarta posición en femenino. Gonzalo García consigue el bronce con…

Continuar leyendoEl Club de LLuita Camp de Morvedre se proclama campeón de España.

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar