competiciones concentración

Fin de semana intenso de competiciones concentración, arbitraje para el Club Morvedre de Lucha

Fin de semana intenso de actividades para el Club de Lucha Camp de Morvedre.

 Por un lado el Jueves salieron para Vigo (Complexo Natural CEMAR de Mondariz) a la Concentración U15 de Lucha Femenina, Mara Cortés, Martina Ojeda y Ainhoa Gimeno, 45 deportistas convocadas, once Comunidades Autónomas.

 Durante 4 días dedicados a la formación  con sesiones específicas de entrenamiento de alto rendimiento a cargo de referentes en la Lucha como Lydia Pérez, Ángeles Alvarez y Teresa Mendez (Seleccionadora y participante Olímpica).

Pablo Perales árbitro internacional.

 Por otro lado, Pablo Perales está en Arabia Saudí (Riyadh) como Árbitro Internacional de la Selección Española, participa en el World Combat Games 2023 (Grappling y Combat Sambo)

 Es el evento multideportivo más importante para deportes de combate y artes marciales en la capital de Arabia Saudí.

  Le deseamos lo mejor a los 8 participantes españoles y  a Pablo Perales en su función de Árbitro Internacional (Referee)

Torneo San Isidro.

Para terminar, este Domingo día 22 durante todo el día el Club ha participado en  el Torneo de San Isidro (Madrid)  por Federaciones.

 En la disciplina de Lucha Sambo, 8 deportistas (6 deportistas femeninas U15/U17) con el soporte de entrenadores de la talla de Carlos Aranguiz (felicitarle por su trabajo incansable en el Judo Gilet y en nuestro Club compaginando la Lucha Olímpica, Lucha Sambo y el Judo) 

También a José Ramón Ojeda y Pedro Luis Ojeda que coordinan los entrenamientos cada día y finalmente a la responsable de la gestión de los equipos en la competición Ana Aranda con el apoyo de Pepa Franco.

Brilla el equipo femenino.

 Una vez más el equipo femenino ha brillado con luz propia, como el club que más deportistas ha aportado a la selección valenciana y más medallas ha recaudado para  Sagunto, que  sigue siendo la mejor escuela de la Comunidad Valenciana y una de las mejores de España, por sus resultados en los Cto. Nacionales. 

Añadir que desde Vigo han regresado para poder competir en el Torneo de San Isidro las convocadas en la Concentración, Mara, Daniela y Ainhoa vía aérea (Vigo airport Madrid Adolfo Suarez-Barajas)

Resaltar siempre, que todo el equipo de deportistas que forman el Club de Lluita Camp de Morvedre (femenino y masculino) son de la comarca, de nuestro pueblo, que estudian aquí y entrenan con nosotros, que los puedes ver y conocer si quieres.

A excepción de Marta Ojeda, que es internacional con la selección española  y está con una beca interna en la Blume y que estará en Tirana (Albania) para participar en el Mundial  U23 los días 23 al 29 en 65 kg, un torneo que se podrá ver en directo por la web y el canal de la United World Wrestling. (el Torneo se celebrará en el Parque Olímpico Feti Borova)

Resultados Torneo San Isidro (Madrid) por Federaciones:

Martina Ojeda 2ª (-47)

Mar Cortés 3ª  (-54 kg)

Ainhoa Gimeno 1ª (-59 kg)

Adam Rachiq 5º  (-64 kg)

Daniela Ojeda 1ª (-41 kg)

Pau Gimeno 2ª (54 kg)

Lucía Pastor 2ª (-54 kg)

Alan Ferreira 1º (-101 kg)

Mar y Ainhoa en el mismo peso

Pau Gimeno 2ª en senior de 5 

Rachiq 5º en la categoría cadete siendo escolar 

Daniela 1ª en un grupo de 5, en categoría 50 pesando 40kg.

Próximas Competiciones. 

28 de Octubre,  XIV Torneo Villa de Madrid Memorial Lucha Olímpica Carlos Ramos, 

23 al 29 de Octubre, Mundial  Lucha Olímpica U23 en Tirana (Albania)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio