El sábado 3 de marzo se disputó en Los Alcázares, en el pabellón polideportivo del Centro de Alto Rendimiento de Murcia la Copa de la Reina, Copa Iberdrola, de Lucha Libre Olímpica Femenina en categoría sénior, contando con la presencia de dos representantes del Club de Lluita Camp de Morvedre: Marta Ojeda Navarro, en 58 Kg., y Pau Gimeno Franco, en 53 Kg.
La Copa, que sólo se disputa en 6 los pesos olímpicos, se realiza en un formato distinto a otros torneos y campeonatos, ya que las luchadoras se eliminan directamente al perder su primer combate, no habiendo repesca para las perdedoras contra las finalistas, y solamente las perdedoras de las semifinales disputan la final de consolación por la medalla de bronce.
Pau Gimeno, que debutaba en categoría sénior, tuvo una excepcional actuación, alcanzando el bronce, mientras que Marta Ojeda obtenía la plata al perder en la final por un solo punto. El entrenador Pedro Ojeda dirigió a las luchadoras desde la esquina.
A consecuencia de estos dos magníficos resultados, el Club de Lluita Camp de Morvedre se alzó con el tercer puesto por equipos.