INFORMACIÓN INSTITUCIONAL.
MISIÓN Y OBJETIVOS:
El Club de Lluita Camp de Morvedre tiene como fin la promoción o práctica de las LUCHAS OLÍMPICAS (libre y grecorromana), el SAMBO, el GRAPPLING, el KRAV-MAGA, la LUCHA CLÁSICA, el COMBAT SAMBO, y todas las modalidades deportivas que tenga reconocida la Federación de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas de la Comunidad Valenciana o la Federación Española de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas, así como la participación en actividades o competiciones en el ámbito federado o no.
ORGANOS DE REPRESENTACIÓN, GOBIERNO Y ADMINISTRACIÓN.
Existen 3 órganos que rigen al club.
Asamblea General.
Es el órgano supremo del club y está integrada por todos los socios con derecho a voto. Sus funciones serán las de elegir presidente y miembros de la Junta Directiva; Discutir y aprobar, si es el caso, la memoria anual, la liquidación del ejercicio social, el balance y la rendición de cuentas; Aprobar el presupuesto de ingresos y gastos; conoce, discutir y aprobar, en su caso, las propuestas de la Junta Directiva o los socios; Señalar las condiciones y formas de admisión de los nuevos socios, así como acordar la cuantía de las cuotas; Elaborar los reglamentos de régimen interior, así como proponer y aprobar las modificaciones de los mismos y de los estatutos; etc.
Junta Directiva.
Es el órgano de gobierno de la Asociación, ejecutará los acuerdos adoptados por la Asamblea General y ejercerá las funciones siguientes: Dirigir la gestión del club; mantener la disciplina en el club y en las competiciones; convocar por medio de su presidente la Asamblea General; Redactar el inventario, balance y memoria anual que hayan de ser sometidos a aprobación por la Asamblea; Nombrar a las personas que hayan de dirigir las diferentes comisiones que se creen, así como organizar las actividades del Club; Aplicar todas las medidas deportivas, económicas y administrativas necesarias para el fomento y desarrollo del deporte dentro del Club; Señalar las condiciones y forma de admisión de los nuevos socios, así como acordar la cuantía de las cuotas para su aprobación por la Asamblea.
- Presidente: Juan Carlos Morte Alfonso(Jefe de gestión de almacén).
- Vicepresidente: Pedro Luis Ojeda Martínez (Encargado Construcción).
- Secretario: Pablo Perales Cabrejas (Ingeniero).
- Tesorero: Juan Carlos Balaguer López(Jefe de Almacén).
- Vocal: JOSE DAVID SALAS CARMONA(Vigilante de Seguridad)
- Vocal: VICTOR MANUEL URIBE MILLAN(Estibador)
- Vocal: ANTONIO RIPOLL SANCHEZ(Recursos humanos / Diplomado Educación Física)
- Vocal: FERNANDO TOMAS BAZATAQUI MARTIN(Vigilante de Seguridad)
- Vocal: RUTH VILLAR LATORRE(Jefa de Negociado Administración)
- Vocal: MARTA OJEDA NAVARRO(Deportista)
- Vocal: ANA MARIA ARANDA URIBE(Celadora Sanidad)
- Vocal: CRISTINA SEVILLA MARTINEZ(Administración bancaria)
El Presidente.
El Presidente del club es el representante legal del club, actuará en nombre del mismo y estará obligado a ejecutar los acuerdos válidamente adoptados por la Asamblea General, la Junta Directiva y los demás órganos de gobierno del Club.
ORGANIGRAMA:
ACTIVIDADES:
Las actividades desarrolladas por el club se relacionan en el siguiente apartado:
INFORMACIÓN ECONÓMICA Y PRESUPUESTARIA.
CUENTAS ANUALES 2023:
ACTA DE ASAMBLEA GENERAL Y CUENTAS 2023:
BALANCE ECONÓMICO 2022 Y APROBACIÓN DE PRESUPUESTO 2023:
PÉRDIDAS Y GANANCIAS 2023:
PÉRDIDAS Y GANANCIAS 2022:
BALANCE DE SITUACIÓN 2023:
BALANCE DE SITUACIÓN 2022:
MEMORIA ECONÓMICA 2023:
MEMORIA ECONÓMICA 2022:
PRESUPUESTO 2024:
PRESUPUESTO 2023:
PRESUPUESTO 2022:
PRESUPUESTO 2021:
CUENTA INGRESOS Y GASTOS 2022:
CUENTA INGRESOS Y GASTOS 2021:
CUENTA INGRESOS Y GASTOS 2020:
CONTRATOS:
El club no tiene suscrito ningún contrato con ninguna administración pública.
CONVENIOS:
El club no tiene suscrito ningún convenio con ninguna administración pública.
SUBVENCIONES:
El club recibe subvenciones de las siguientes instituciones públicas:
SUBVENCIONES PARA CLUBES DE ÉLITE:
Período | Bases | Convocatoria | Concesión de ayuda |
2017/2018 | Ordenanza General | Concesión | |
2016/2017 | Ordenanza General | Convocatoria | Concesión |
FOMENT DE LA IGUALTAT ENTRE DONES I HOMENS I PREVENCIÓ DE LA VIOLÈNCIA DE GÈNERE:
Período | Bases | Convocatoria | Concesión de ayuda |
2023 | Bases dona | Convocatoria | 772,13€ |
2020 | Bases dona | Convocatoria | Se renuncia por pandemia |
2019 | Bases dona | Convocatoria | 922,32 € |
2018 | Bases dona | Convocatoria | 675,00 € |
2017 | Bases dona | Convocatoria | 1885,50 € |
PROMOCIÓN DEL DEPORTE ESCOLAR Y PARTICIPACIÓN EN JUEGOS DEPORTIVOS:
2023/2024 | Bases | Convocatoria | Pre-Benjamín: M24: 1185,76 € Benjamín M24: 1185,76 € Alevín M34: 1185,76 € |
2022/2023 | Bases | Pre-Benjamín: M24: 1185,76 € Alevín M24: 1185,76 € Infantil M34: 1854,16 € | |
2021/2022 | Bases | Convocatoria | Alevín M24: 1185,76 € Cadete M44: 2345,28 € |
2020/2021 | Bases | Convocatoria | Alevín M24: 1185,76 € Cadete M44: 2345,28 € |
2019/2020 | Bases | Convocatoria | Sin subvención |
2018/2019 | Bases | ||
2017/2018 | Bases | Convocatoria | M34: 1854,16 € |
PROMOCIÓN DEL DEPORTE (COMPETICIÓN FEDERADA, EVENTOS…):
Período | Bases | Convocatoria | Concesión de ayuda |
2023 | Bases | Convocatoria | SOLICITADA 11.500 € |
2022 | Bases | 8.937,60 € | |
2021 | Bases | Convocatoria | 7.684,65 € |
2020 | Bases | Convocatoria | 8273,25 € |
2019 | Bases | Convocatoria NO EXISTE | 6.144,80 € |
2018 | Bases | Convocatoria | Concesión de ayuda |
SUBVENCIONES NOMINATIVAS:
Período | Bases | Convocatoria | Concesión de ayuda |
2017 | NO EXISTE | NO EXISTE | Concesión de ayuda |
RETRIBUCIONES DE LOS CARGOS DIRECTIVOS:
Ningún cargo directivo del club recibe ningún tipo de remuneración por dicho cargo, y no reciben indemnizaciones con ocasión del abandono del cargo.