INFORMACIÓN INSTITUCIONAL.

MISIÓN Y OBJETIVOS:

El Club de Lluita Camp de Morvedre tiene como fin la promoción o práctica de las LUCHAS OLÍMPICAS (libre y grecorromana), el SAMBO, el GRAPPLING, el KRAV-MAGA, la LUCHA CLÁSICA, el COMBAT SAMBO, y todas las modalidades deportivas que tenga reconocida la Federación de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas de la Comunidad Valenciana o la Federación Española de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas, así como la participación en actividades o competiciones en el ámbito federado o no.

ORGANOS DE REPRESENTACIÓN, GOBIERNO Y ADMINISTRACIÓN.

Existen 3 órganos que rigen al club.

Asamblea General.

Es el órgano supremo del club y está integrada por todos los socios con derecho a voto. Sus funciones serán las de elegir presidente y miembros de la Junta Directiva; Discutir y aprobar, si es el caso, la memoria anual, la liquidación del ejercicio social, el balance y la rendición de cuentas; Aprobar el presupuesto de ingresos y gastos; conoce, discutir y aprobar, en su caso, las propuestas de la Junta Directiva o los socios; Señalar las condiciones y formas de admisión de los nuevos socios, así como acordar la cuantía de las cuotas; Elaborar los reglamentos de régimen interior, así como proponer y aprobar las modificaciones de los mismos y de los estatutos; etc.

Junta Directiva.

Es el órgano de gobierno de la Asociación, ejecutará los acuerdos adoptados por la Asamblea General y ejercerá las funciones siguientes: Dirigir la gestión del club; mantener la disciplina en el club y en las competiciones; convocar por medio de su presidente la Asamblea General; Redactar el inventario, balance y memoria anual que hayan de ser sometidos a aprobación por la Asamblea; Nombrar a las personas que hayan de dirigir las diferentes comisiones que se creen, así como organizar las actividades del Club; Aplicar todas las medidas deportivas, económicas y administrativas necesarias para el fomento y desarrollo del deporte dentro del Club; Señalar las condiciones y forma de admisión de los nuevos socios, así como acordar la cuantía de las cuotas para su aprobación por la Asamblea.

  Presidente: Juan Carlos Morte Alfonso.
           Vicepresidente: Pedro Luis Ojeda Martínez
           Secretario: Pablo Perales Cabrejas.
           Tesorero: Víctor Uribe.
           Vocal Competiciones y eventos: Marta Ojeda Navarro.
           Vocal Disciplinas olímpicas: Antonio Ripoll Sánchez
           Vocal Disciplinas no olímpicas: Fernando T. Bazataquí Martín.
           Vocal de Difusión: Ruth Villar Latorre
           Vocal de Deportistas: Marta Ojeda Navarro
           Vocal de Categorías inferiores: Mar Ruiz Gómez

El Presidente.

El Presidente del club es el representante legal del club, actuará en nombre del mismo y estará obligado a ejecutar los acuerdos válidamente adoptados por la Asamblea General, la Junta Directiva y los demás órganos de gobierno del Club.

ORGANIGRAMA:

ACTIVIDADES:

  Las actividades desarrolladas por el club se relacionan en el siguiente apartado:

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INFORMACIÓN ECONÓMICA Y PRESUPUESTARIA.

PRESUPUESTO 2022:

PRESUPUESTO 2021:

CUENTA INGRESOS Y GASTOS 2021:

CUENTA INGRESOS Y GASTOS 2020:

CONTRATOS:

El club no tiene suscrito ningún contrato con ninguna administración pública.

CONVENIOS:

El club no tiene suscrito ningún convenio con ninguna administración pública.

SUBVENCIONES:

El club recibe subvenciones de las siguientes instituciones públicas:

DIPUTACIÓN DE VALENCIA:

SUBVENCIONES PARA CLUBES DE ÉLITE:

PeríodoBasesConvocatoriaConcesión de ayuda
2017/2018Ordenanza GeneralConcesión
2016/2017Ordenanza GeneralConvocatoriaConcesión

AYUNTAMIENTO DE SAGUNTO:

 FOMENT DE LA IGUALTAT ENTRE DONES I HOMENS I PREVENCIÓ DE LA VIOLÈNCIA DE GÈNERE:

PeríodoBasesConvocatoriaConcesión de ayuda
2020Bases donaConvocatoriaSe renuncia por pandemia
2019Bases donaConvocatoria922,32 € 
2018Bases donaConvocatoria675,00 € 
2017Bases donaConvocatoria1885,50 € 

PROMOCIÓN DEL DEPORTE ESCOLAR Y PARTICIPACIÓN EN JUEGOS DEPORTIVOS:

PeríodoBasesConvocatoriaConcesión de ayuda
2021/2022BasesConvocatoriaAlevín M24: 1185,76
 Cadete M44: 2345,28 €
2020/2021BasesConvocatoriaAlevín M24: 1185,76 € 
Cadete M44: 2345,28 € 
2019/2020BasesConvocatoriaSin subvención
2018/2019Bases
2017/2018BasesConvocatoriaM34: 1854,16 €

PROMOCIÓN DEL DEPORTE (COMPETICIÓN FEDERADA, EVENTOS…):

PeríodoBasesConvocatoriaConcesión de ayuda
2021BasesConvocatoria7.684,65 €
2020Bases Convocatoria 8273,25 € 
2019Bases Convocatoria NO EXISTE6.144,80 €
2018Bases Convocatoria Concesión de ayuda

SUBVENCIONES NOMINATIVAS:

PeríodoBasesConvocatoriaConcesión de ayuda
2017NO EXISTENO EXISTEConcesión de ayuda

RETRIBUCIONES DE LOS CARGOS DIRECTIVOS:

Ningún cargo directivo del club recibe ningún tipo de remuneración por dicho cargo, y no reciben indemnizaciones con ocasión del abandono del cargo.